propuestas: me quiero tal y como soy

27.8.11


Esta foto la encontré buscando un poco de inspiración del blog Stockholm-Streetstyle. Seguramente, como a ustedes, en un principio me impactó ver las manchas de tal vez una especie de vitíligo o alguna otra enfermedad/reacción de la piel. Sin embargo me impactó más la seguridad que esta guapísima chica refleja. Seguramente en otro caso, es decir en Perú, ninguna chica con estas manchas se hubiera puesto unos shorts así. Este es un ejemplo de que NO HAY motivos para no ser quien te dé la gana y expresarte como quieras… NO hay Límites AMIGOS/AS.
Una vez más me convenzo que el streetstyle o la moda de la calle es una manera en la que todos y cada uno de nosotros enviamos una especie de mensaje subliminal para decir quiénes somos, de dónde venimos, qué hacemos….
  • Qué opinan? Se animan a dejar los complejos y aprender quererse tal y como son?
  • Cuál hubiera sido su reacción al ver a esta chica caminando por la calle?
Buen fin de semana!
M.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más hermoso que una chica sin complejos! :)

Paula dijo...

cada vez q escucho hablar a los hombres sobre q les atrae de las mujeres todos coinciden en una cosa: SU SEGURIDAD. Cada uno de nosotros tenemos ese algo especial y por eso es q vinimos a este mundo. Hermoso tu post y me alegra q se hablen de estos temas. Te mando un beso!

Lulux dijo...

Hace ya un tiempo en otro blog una chica preguntaba si nos atreveríamos a usar miniflada con las piernas llenas de celulitis, no es lo mismo que el vitiligo de esta chica, y yo le respondía que con celulitis demasiado evidente no me podnría minifalda, quizás por complejo o simplemente porque no lo asumiría, ahora si me preguntas con vitiligo , no sépero si me pongo minifaldas a pesar de tener un montón de "moretones" ya que a cada paso que doy me golpeo y no se me borra. A esta chica se le ve muy segura, quizás por eso lo de sus piernas pasa desapercibido.

Saludos

SempreMafra dijo...

Tres jolie ton sac! Il est tres magnifique. Bisouus. http://sempremafra.blogspot.com/ Follow me

María Milagros Brugman dijo...

Hermosa, aunque...que frío!

Cely dijo...

wow! tienes absolutamente tooda la razon, y pensar que yo no uso ni faldas ni shorts xq mis piernas son un alambre con dedos xD! y es que ese es mi complejo =/ intentare superarlo :D! besos mili!

http://eldiariodecely.blogspot.com/

Silvanams dijo...

Tienes razón Mili, excelente post.

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias x los comentarios.
Hay que quererse y querer a los demas tal y como son... ;)

Anónimo dijo...

Me parece muy genial la actitud de esta chica y realmente me inspira, porque justo en este momento pensaba que ponerme pero no estaba segura porque no me sentía bien conmigo, sin embargo me quedé ow y sabes qué? me pondré lo que me probé primero ! :)
Por otro lado, acá en Perú, hacen falta chicas como ella; yo creo que si hubieran más así habría una atmósfera distinta ya sea respecto a moda o simplemente actitud.
Muchos besitos
Fiorella

Anónimo dijo...

SI YO SI ME ATREVO, y estoy de acuerdo contigo cuando dices que no hay limites amigos ! Es cierto, al final lo que lleve es mio, yo vere si me siento bien o no porque al fin y al cabo es mi cuerpo y lo disfruto! Afuera complejos!
Jóse

Kittyzita dijo...

Yee!! ya hay alguien con seguridad n las calles!!

Arantxa dijo...

me pareció genial el post.
Uno tiene que aceptarse y quererse como es, porque si tu no lo haces, nadie lo va a hacer por ti!
un besito.
http://rosaycafe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Q LINDO POST MILY...ES LA 1RA VEZ QUE REALMENTE TOCAS ESTE TEMA QUE PASA DESDE TENER UNAS MANCHAS ( Q NO AMINORAN PARA NADA LA BELLEZA DE ESTA CHICA) PASANDO POR PROBLEMAS DE SER MUY BAJA, O MUY ALTA, DEMASIADO FLACA O LO CONTRARIO. A MI LA VERDAD LO ULTIMO ME HA ATORMENTADO POR ANIOS YA QUE MIS PADRES TIENEN UNA CULTURA A LA DELGADEZ CASI ENFERMIZA....PARTE DE MI ADOLESCENCIA ME SENTI EL PATITO FEO DE LA FAMILIA Y QUISE REVELARME HACIENDO LO OPUESTO A LO QUE ELLOS ESPERABAN DE MI...

MUCHO TIEMPO PASO ANTES DE DARME CUENTA QUE NO TENIA PORQUE SENTIRME MAL POR TENER UNOS KILOS DE MAS, ESA SOY YO, CON DEFECTOS Y 100 MIL VIRTUDES :D
Y AL VERLO DESDE ESA PERSPECTIVA MUCHAS COSAS CAMBIARON EN MI VIDA...ME VOLVI MAS SEGURA Y ESA MISMA CONFIANZA ME AYUDO EN MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA. HOY SI BIEN NO SOY ALAMBRITO, HE BAJADO DE PESO,CUIDO MI CUERPO... ME CUIDO MAS Y AUNQUE SE QUE NUNCA SERE UNA TALLA S...SOY FELIZ PORQUE HE LOGRADO TODO LO QUE HE QUERIDO SIENDO " LA CHICA RELLENITA".

GRACIAS POR SER TAN AUTENTICA, SE QUE ESTE POST SERA MAGNIFICAMENTE RECIBIDO POR TODAS. UN ABRAZO!

SOFIA.

Anónimo dijo...

me encanta este post :)...yo tengo cicatrices en las rodillas, bastante grandes, y no me gustaba usar short o minifalda hasta que dije no mas y normal...claro incomoda que la gente se te quede mirando en el metro si estoy con minifalda pero no queda otra, paciencia con ese tipo de gente ... slds

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias chicas por sus comentarios. Definitivamente era uno de los temas que hace tiempo quería tocar en el blog.
Más que aceptarnos tal y como somos, creo que debemos APRENDER A ACEPTAR A LOS DEMÁS.
PEACE & LOVE
Gracias por sus comentarios y su apoyo!
Un beso!
M.

Anónimo dijo...

me parecio genial ! desearia tener tanta confiansa como la que expresa esta chika,a me su look y su segruidad!

Anónimo dijo...

Sí es vitiligo. Yo también tengo esa enfermedad que despigmenta la piel; a mi me tocó en el rostro, con lo cual es imposible ocultarse. Gracias a Dios todo va bien, y no me averguenzo porque como tu dices me quiero tal y como soy. No hay necesidad de esconder como eres, la verdadera magia interna sale a relucir cuando te muestras en todo tu esplendor. Siempre quiéranse y quiéranse mucho!

Saludos y gracias por este post.

Bea

MILAGROS PLAZA dijo...

Mily querida, no he podido aceptar tu comentario por que te refieres a otra persona y como digo en el post, debemos respetar a los demas, así sean/piensen/actuen diferentes que nosotros. Igual queria agradecerte por tus palabras y quería que lo supieras por aquí. Te mando un beso.
Gracias a todas por sus comentarios, sus historias, de eso se trata este espacio, que todas/os podamos iteactuar y compartir lo que sentimos y pensamos.
Un beso,
Cariños,
Mila

Complicadamente Divina by R&R dijo...

Un Post genial!!! como siempre!!! si me atrevo!! y me atrevere siempre, y al igual que tu es mi deseo que la gente se acepte y acepte a los demas con su celulitis, manchas, cicatrices, sobrepeso, extrema delgadez y mil cosillas mas, que nos hacen unicos y por que no bellos!!! yo pase de pesar 56 a 78 (WOW), y de lo mas fresca voy con mis bikini a la playa, me pongo lo que quiero y no acepto malas vibras, ya bajare de peso y si no, sigo disfrutando de la moda y de vestirme como me gusta, al cuerno con la opinion de los demas, ellos no viven mi vida, la vivo yo!!! Justo hoy por la mañana puese en mi fan page de face que estaba asqueda de muchos comentarios desatinados como (gorda-elepante, negra....y otros irrepetibles) que he leido tanto en face como en twitter respecto a X personas o celebridades, y es que no puedo creer que exista ese tipo de intolerancia!!! Gracias por este Post, llegas a muchisimas personas y con este das un enorme soporte a su seguridad y autoestima!!!! Grande Mily!!!! Besos
Renata Spadaro! http://complicadamentedivina.blogspot.com/

MILY dijo...

NO ME OFENDO PORQUE NO ACEPTASTE MI COMENTARIO POR EL CONTRARIO ESO DICE MUCHO DE TI...COMO TE DIJE EN EL COMENTARIO NO CAMBIES EL RUMBO DE TU BLOG....PORQUE EL AMOR A LA MODA NO SOLO ES TENER LA ROPA MAS BONITA,CRITICAR A LOS DEMAS POR SU FORMA DE VESTIR SINO TAMBNIEN SE TRATA DE ACTITUD Y DE AUTOESTIMA!!!!!!FELICITACIONES SIGUE ASI!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente un look asi en Lima levantaria miradas. En los angeles es otra la historia!!!!

Susan dijo...

Definitivmente muchas veces nos preocupamos mas de lo que la otra persona vaya a pensar a como nos sentimos y pensamos nosotros...cuando tuve la oportunidad de viaja a RJ, me sorprendio la confianza y seguridad de las mujeres que se ponian bikini aun cuando facilmente pasaban los 100 kilos...y una que tiene un rollito por ahi esta queriendose poner una Burka... =D

Claudia dijo...

Ah que lindo, la vdd que muchas chicas no apreciamos lo bello que es nuestro ser (soy una de ellas) pero gracias a personas como la foto nos ayudan a superar nuestros miedos e inseguridades. LINDO POST ME ENCANTO
http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com

Alejandra dijo...

Tengo una cicatriz un poko grande en la pierna, producto de un accidente que sufrì este año, pero planeo lucirla a flor de piel este verano. No me importa lo que piensen, solo quiero seguir disfrutando de la vida con màs intensidad.

Style Hooligan dijo...

Mili! me ha encantado este post! No se como lo encontré justo ahora y quisiera que hagas más de estos! Se que todas necesitamos la inspiración y la fuerza para dejar de lado aquello que nos acompleja para ser seguras y tener más confianza en nosotras. Me encanta tu blog y ya te lo he dicho muchas veces, pero este post me hace recordar a las razones por las cuales te leo desde hace mucho tiempo.


www.stylehooligan.blogspot.com

Pamela dijo...

No esteriotipíces al Perú Mili. Las chicas aquí y en todo el mundo suelen tener complejos, así como hay otras que no. Lo importante, como ya lo dijiste, es quererse y mostrarse como se es.

Milagros Plaza dijo...

Hola Pame,
No lo estereotipo. Sin embargo, como Peruana y haber podido ver y vivir otros estilos de vida y culturas, he visto como nos acomplejamos sin motivo alguno. Ej.: Como dejamos de usar cosas, atrevernos a ponernos algo nuevo, asustarnos de los desconocido y sobretodo: juzgar, criticar sin conocer de cerca el verdadero motivo. Esto, mientras pase el tiempo irá cambiando, por ahora creo que decir la verdad y reconocer nuestros errores sería el primer paso a querernos ta y como somos - o más importante aún, querer, respetar y aceptar a todos los demás!
Un abrazo.
M.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips