yellow touch

6.7.11




Es increíble como una prenda puede usarse con miles de opciones para conseguir infinitos looks. Esa hermosa blusa amarilla de CAROLINA SARDÁ es, para mi, una de sus prendas "hit" para el invierno. Nos da la oportunidad de jugar con colores en una clima tan pálido y triste. Los looks y usos de una blusa como esta con infinitas. Por ejemplo, suelo ponérmela para la oficina con unos pantalones a la cintura de pinzas y un blazer azul o para la calle con unos pitillos negros y un lazo como corbata michi (bowtie). Puedes usarla fuera o dentro de los pantalones, con shorts o faldas, con un top debajo o con un bvd. Todo depende de tu imaginación y ganas de experimentar. Invito a todas mis lectoras a que se atrevan con colores fuertes, nuevos, diferentes y no le teman a nadie ni nada. Si nos sentimos cómodas y felices con lo que somos y lo que tenemos puesto entonces "what the hell" lo que digan y piensen los demás ya queda en segundo plano!.
Que tengan un día hermoso! No hay mucho sol pero no lleve como ayer, eso ya es algo!.
No se olviden de concursar! hagan click en el fanpage de STYLEINLIMA y CATUSHOES y recomienden la página a todos sus contactos, mientras más fans más posibilidades de seguir haciendo sorteos mostros!!!! y mientras más likes obviamente más posibilidades de ganar!.
M.

 

Shorts (ex jeans): Express - Blusa: Carolina Sarda via TrendStudio - Medias/polka dots stockins: Calzedonia - Medias/knee high socks: ASOS - Botines/ankle boots: MARQUIS - Casaca/Jacket: Forever21 by TUSTOR - Bolso/Bag: Loewe (vintage)


Fotografias por: Mariela Ku

7 comentarios:

Fabi dijo...

Mili, me encantó el look. La blusa está hermosa y de verdad que es una prenda mil y un looks, de las que me gustan! Sales linda! Besos
Fabi
http://www.smallfashiondoses.com/2011/07/la-genialidad-del-blazer.html

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias Fabi, un beso grande! :D

Ivanna ♥ dijo...

que lindo color de blusa! me encantó es muy natural. Tu casaca de cuero tambien esta linda
besos
stylishinthe19street.blogspot.com

Silvanams dijo...

Lindo outfit Mili y las fotos están increíbles, cada vez te veo más sonriente en las fotos y se ve genial porque pareciera que les das más confianza a tus lectoras, como un trato de amiga a amiga (:

Que tengas un lindo día

Girl out of series dijo...

Definitivamente este invierno el amarillo estará de moda, le das a esos climas fríos y nublados un toque especial.
girloutofseries.blogspot.com

Tessy dijo...

Amo el amarillo♥
Amo tu blusa y tus zapatotes

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias chicas, yo tambien estoy enamorada a morir del amarillo y esta blusa se puede usar con millones de opciones! Este color definitivamente iluminará este laaaargo invierno. Un beso!!! Gracias por comentar!
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips