Reuniones Productivas

21.6.11

Mandarin Hotel - Blanc Restaurant - Barcelona
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Rocío León se puso en contado conmigo hace unas semanas y quedamos para tomar el té en el Restaurante Blanc del prestigioso HotelMandarín en Paseo de Gracia (al lado del Tiffany´s). De hecho la reunión terminó mucho más productiva de lo que esperé. Rocío no solo tiene muchos planes alucinantes en Lima sino que también ha abierto un proyecto llamado Barcelona In Style; un fanpage donde puedes encontrar tendencias, mucha info sobre Barcelona y   moda. Rocío me explicó que desde ahí ella quiere mostrar que Barcelona se identifica por tener un estilo UNICO y que la moda que encuentras ahí no la encontrarás en otro lugar. De hecho estoy completamente de acuerdo con ella.
Le tomé fotos al hotel mientras me tomaba una coca-cola y esperaba a Rocío llegar. 
Quedé encantada con la decoración y el diseño de líneas limpias y la claridad del espacio/restaurante donde te ofrecen unas combinaciones personalizadas de tés fríos o calientes. 
Rocío me comentó que el Hotel fue un ex Banco y que en algunas partes del mismo puedes apreciar las bóvedas y otras cosas que han dejado como parte de la decoración.
Agradezco mucho a todas/os los lectores por haber seguido el blog cada día, haber comentado y haber puesto LIKE, ha sido para mí un detallazo todos los mensajes en el twitter y Facebook!
Gracias a todos ustedes por seguirme, por estar ahí cada día.
Un beso grande!
M

4 comentarios:

urasph dijo...

Milagors , siempre leo tu blog , yo soy peruana y vivo en Barcelona,, bueno , en las afueras por eso me he identificado con muchas d elas cosas que mencionas en tus posts , y coincido contigo en todo lo que dices , esta ciudad tiene un aura especial y no se peuede comparar con otras , es única. Estuve en Lima 3 meses y recién lleguè aquí hace unos días , me encanta tu estilo y la frescura de cada post tuyo por eso siempre trato de seguirlo , si necesitas algo por aquí o que consulte o me informe de algo puedes contar conmigo , tambien como tú me apasiona este mundo .. te puedo agregar en facebook? besos y suerte en tus proyectos ..
bona nit aqui y bona tarda allá en la gris Lima .. Ursula.

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Ursula
Claro que me puedes agregar al FB :D
Si, BCN es UNICA y eso no lo puede negar nadie que la conozca de cerca :D. Gracias por ofrecer tu apoyo, de hecho ya nos pondremos en contacto cuando regrese o tu vengas :D Disfruta la ciudad por mi por que desde que he llegado no hay momento en que no suspire recordando mis dias ahí.
Besos y MIL gracias por entrar al blog y sobretodo por tomarte el trabajo de comentar.
Besos,
M

complicadamente Divina dijo...

Milagros!!! Bienvenida!!! Gracias por todos los post hechos desde Barcelona!!! Una Maravilla!!! Los ame!!!!! me fui a Almudena Miliani a ver los maravillosos Booties que te compraste y salí trasquilada con otos zapatos y FELIZ!!!
Besos
http://complicadamentedivina.blogspot.com

LIVE GLAM by Caroline dijo...

Mila Mila manejas moto?? ME MUERO!
De hecho que si y seguirán viniendo las reuniones productivass. Que paja que hayas disfrutado de tu viaje se plasmó en tus fotos.
saludos
Carolina
@liveglam

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips