desde BARCELONA

3.6.11


Mi viaje no podía empezar mejor. En el aeropuerto, casi entrando a migraciones una chica linda que trabajaba me reconoció… TÚ ERES BLOGGER Y TE VAS A ESPAÑA NO?. Mi esposo se reía… yo me puse feliz!. Es alucinante cuando una persona reconoce tu trabajo y realmente le gusta… gracias por saludarme guapa, me hiciste el día :D
Después de un largo vuelo, 12 horas con una bebe de año y medio y otros 7 bebes a bordo el vuelo fue una locura, terminamos AGOTADOS (incluyendo a la pobre bebé). Necesitábamos una ducha y una cama, pero todo agotamiento sacabó en cuanto ví un ZARA. Por Dios, corrí como si nunca hubiera visto uno me fijé en la decoración y organización de la tienda, la ropa, los maniquís, las asistentas… vamos, todo!. Me encontré con que, como el post que acababa de hacer, efectivamente se ha puesto muy de moda el SNAKE SKIN, lo he visto en maxi dresses, en lindos camiseros que podrían usarse para cóctel y al ser todos rectos quedan regio a las chicas que quieren esconder algún rollito .
Los zapatos en punta con tiras delgadas y taco 3 se vienen con fuerza, las chaquetas de lentejuelas plateadas (felizmente traje la mía rosada), los cinturones animal print, blazers de todos los modelos imaginables, shorts a la cintura y la mezcla de todas estas piezas con pantalones y camisetas color blocking… todavía me falta caminar por toda ciudad para ver bien que cosas tienen. Como les conté me interesa mucho averiguar cada cuanto tiempo un ZARA o otra tienda cambia sus vitrinas y sus propuestas… información muy importante para Lima, donde cambiamos cada luna llena… (sin quejarme claro).
Por otro lado, la comida... Dios mío, no he parado de comer, lo primero fue cenar pan con jamón, chorizo (pero el español que no es el mismo que el que conocemos en Lima), fuet, buti…etc, todo con su cervecita y luego a la cama. No sé si era el jet lag o la emoción o la nostalgia pero no podía dormir… me quedé mirando el techo de casa toda la noche, recordando mi vida aquí… pensando en mi futuro, en mi familia, en qué cosas nos conviene y que nos gustaría… pensando de todo.
Hoy no voy a tomar muchas fotos, voy a relajarme… a dejarme llevar pero definitivamente desde mañana tomaré fotos a todo, les voy a enseñar cada detalle de esta ciudad… cosas que los turistas NO conocen… lo auténtico de Barcelona… lo mejor!.
Un beso a todos, espero que estén bien!...
Ahhhh me olvidé mencionar… el clima, el cielo azul, los “indignats en plaça catalunya”… muchas cosas más que ya les iré contando como van…
BESOS o mejor dicho PETONETS!.

PhotoSource: Google Images

3 comentarios:

Tista dijo...

aww que lindo!!! Me alegro que estés tan feliz!!!
Pásala lindo y disfruta!!
Cynthia ♥
http://www.bestrawberry.com/

♥curly girl♥ dijo...

ya quisiera estar ahi!

Aventura chic dijo...

Estoy aluciando todo el snake skin de ZARA!!! en el look book hay cosas moooostras!!!
Porfis mantenos documentados! =)

Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips