COSAS COSAS QUE PASAN AQUÍ

16.6.11

Hola,
Primeramente pido disculpas por no haber posteado en taaanto tiempo pero entenderán que estoy de vacaciones y que le he dado prioridad a el relax, el relax y el relax. 
De verdad que por primera vez no me ha importado no haber traído mi bbrry, no postear cada momento vivido o cualquier cosa que me pase por la mente. No me importa que el teléfono NO suene, que mis mails se acumulen de cosas, no me importa nada más que estas alucinantes vacaciones con mi familia. 
El mediterraneo, las claritas, el clima, LA GENTE y su sencillez, la comida, la moda… todo, todo ha sido un sueño. Sueño del que no me quiero despertar jamás.
El lunes estuve en una reunión muy productiva que ya les contaré en el Hotel Mandarín Oriental (hacer click para que se hagan una idea de lo que es) y anoche me invitaron a la fiesta GUCCI y para cerrar con broche de oro a la fiesta de HARPERS BAZAAR el Hotel NERI, donde te encontrabas y con los TOP TOP models del momento (dios mio como si hubieran salido de la misma revista), a las editoras de moda, a los fotógrafos del momento, a la crem de la crem… todos super sencillos (pero recoooontra GLAMUROSOS) la actitud super hiper ultra COOL. Que sorry pero a diferencia de Lima, la gente era increíblemente OPEN MINDED con ganas de conocer a todo el mundo y de pasársela increíble.
Me veias (sin conocer a nadie) hablando con diseñadores reconocidos, modelos de portada, directores de moda… un sueño vamos!. Pero ya les enseñaré las fotos y lo verán con sus propios ojos, esta experiencia ha sido impresionante, este viaje no ha podido ser mejor… espero que muchas cosas buenas salgan de esta increíble experiencia…
Ahora me voy a la playa (por favor no sientan envidia cochina) pero me voy a disfrutar del sol, el mediterraneo con mi familia :D
Prometo ponerme las pilas y postearles todo todo todo a partir de hoy (esta tarde).
Besos,
Mila

4 comentarios:

Fabi dijo...

Mili! se te extrañaba, eres el primer blog que reviso :), pero disfruta del relax y tus vacaciones al máximo!! Que suerte que te hayan invitado, pon fotooos pliis!! Besos y siguela pasando genial!
http://www.smallfashiondoses.com/

Tana Rendón dijo...

Sooo happy for you!!! te lo mereces y ceero envidia amiga, de verdad que me hace feliz tu felicidad, como dije.. lo mereces!! besos!!

Silvana R. dijo...

Mili quien como tuuu, extraño BCN, estuve ahi hace 4 meses y vivi por cinco años allá. Disfruta todo, tapea, paseate y relajate!

Molts petoonsss

www.chick-and-chic.blogspot.com

deysi dijo...

tranqui, que nosotras esperamos con mucha paciencia, no te olvides que las vacaciones familiares son lo mejor

besos

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips