styling por Milagros Plaza para TUSTOR @ ELLOS & ELLAS

19.5.11

Photobucket

PhotobucketPhotobucket
Hay cosas de las que definitivamente sueño con algún día poder hacer de por vida. Una de ellas es el styling, el sueño detrás de todo esto es poder trabajar con un equipazo de gente de la que pueda aprender a diario con un feeling de trabajo mostro y así ir creciendo. 
Estoy felíz con los resultados de esta producción por que van sumando poco a poco todos los trabajos comos tylist que voy haciendo, y como "amateur" en este medio, voy aprendiendo MUCHO de cada uno.
Quería agradecer a la guapísima Marilú Podestá quien nos acompañó y apoyo en muchos TIPS. A Jose Carlos Escalante por confiar en mi “talento” cuando todavía me leían tres gatos :=).
TUSTOR me contactó hace tiempo y me parece ayer cuando fue mi entrevista… ahora ya he trabajado como presentadora en su 1er desfile, como stylist tanto como para su desfile como para las producciones y campañas (como el del día de los enamorados, se acuerdan la invitación donde salía con mi esposo? ja eso realmente fue algo que salió imprivisado pero finalmente salió bien). Vaya, poco a poco fueron saliendo cosas que gracias a todo esto he aprendido bastante.
Quisiera agradecer a Francesca Orrillo Macedo, mi asistente de styling para esta producción y a quien conocí en las charlas de Fashion Bloggers en el Centro Cultural Ricardo Palma. Chica eres una trome!.
Finalmente GRACIAS a Leire Artziniaga, con quien he trabajado en anteriores oportunidades y con la que no solo me rio mucho sino que realmente me da gusto trabajar FULL PILAS! y a su hermana Ana Paula, linda niña!.
Sin aburrirlos más, los invito a que se den una vuelta por la web, en serio tiene muchas prendas que hasta ahora no encontrarán en otros sitios y a precios bien razonables.
Lindo día para todos!
Mila
Créditos:
Fotos Andrés Lino 
Styling Milagros Plaza 
Asistente Styling Francesca Orillo
Maquillaje Patty Barragán 
Modelos: Leire Artziniega y Ana Paula Gamarra

9 comentarios:

Alessandra Mazzini dijo...

Que lindo Mili, que sigan los exitos!!!

http://fashionindahat.blogspot.com/

Marianella Novoa & Mariela Ku dijo...

Mis felicitaciones!!

http://trendsandescity.blogspot.com/

lucia dijo...

el diseño del website es exactamente igual al de ASOS ... tienen alguna relacion ???

Fabi dijo...

Hoy lo vi de casualidad y me pareció súper lindo el editorial y el styling. No me detuve a ver quién lo había hecho y justo ahora veo el post y eras tú! Felicitaciones y muchos éxitos en todo! saludos
http://www.smallfashiondoses.com/

Paola dijo...

Mili,
Primero que nada decirte que me encanta tu trabajo, siempre te leo, y me parece increible la idea de TUSTOR, obviamente es algo que nos hace falta aqui. Pero te cuento que cada vez que entro a querer comprarme algo que he visto en tu blog o en otros, me pasa que: no existe o esta agotado!!... muero por esa correa animal print! no se si siempre llego tarde a las novedades o es que todo sale como pan caliente.. o donde puedo encontrar las cosas fisicamente? help me

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Paola, la verdad es que cada vez las cosas vuelan más rápido, pero no te preocupes que se viene más cosas de animal print, entre ellas las correas. Ahora mismo hay dos carteras de cadena animal print lindas! espero que las hayan colgado para que las puedas ver :=) Besos y suerte Mila

Carolpequi dijo...

Mili!!! linnnnndo todo!! eres una capa!!!!! no hay nada que hacer jajaja te mereces todo lo mejor!!!! que vengan más trabajos de styling amo verlos y mejor si son de mis amigas!!!
love yaa!!
besosss

Anny

Veraluna dijo...

Que bonito haz hecho lucir las prendas.

Aqui en Estados Unidos Forever 21 es la marca mas barata y sencilla que hay e incluso la calidad no es de lo mejor, pero es lindo ver como en otros lados aprecian esta marca.

Felicidades.

Andrea dijo...

Acabo de ver la repetición de Oh Diosas (anoche estaba en mi tienda) y ví y escuché la entrevista. Me dio la "ligera" impresión que Astrid y Antonia, junto a la otra invitada daban a conocer, a grito en cuello la mejor y mayor excusa de todas (o la mayoría) de las chicas¡no tengo nada que ponerme! o ¡no hay! Y concuerdo 100000% contigo Milagros, mandar a hacer, a re hacer, re usar....aparte de ser eco friendly, es más barato y tienes opciones por doquier!!! TE FELICITO y a las Oh Diosas...menos mal que tienen la plata para taaaaaaaaaaaanta ropa ¡bien por ellas! pero si mandas hacer unas botas ahorras en promedio 220 soles ...un beso!!! ah, escribiré una nota de el tema de la entrevista en mi blog. www.streetfashiontacna.blogspot com ¡besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips