maxi skirt & animal print

3.5.11

Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Hey! Ya van quedando menos fotos del LIF, ayer quería pasarles algunas en la noche pero se me cerraban los ojos, todavía estoy practicando a cómo editar en photoshop y photobucket y cada día aprendo algo nuevo, pero luego bajo la mirada y veo mi agenda y no entiendo cómo es posible que no me de el tiempo… debo de preparar más cosas y el tiempo me gana SHIT!.
Ayer, en la revista LADO B, leí un artículo de un chico que relataba sus experiencias al salir del cole y al dar su examen de ingreso en al universidad, adoré cada palabra, quiero ponerme en contacto con el… quiero seguir leyendo sus historias, será escritor?...
He recibido algunas críticas por el styling de LADO B ayer, gracias! De verdad todas esas críticas buena sy malas me sirven de ayuda, saco cada opinión y trato de usarla como ayuda memoria para la prox vez. Espero que con el tiempo vaya perfeccionando mis ideas y pueda plasmarlas de una mejor manera.
Ya empezó el frio… hoy me desperté media feeling. La verdad es que el frío de Lima no me gusta mucho, esta humedad y el triste color gris que se apodera de cada rincón de la ciudad me baja el estado de ánimo. Espero que este mes se pasé rápido porque quiero largarme de vacaciones… al mediterraneo.
Espero que todos tengan una linda semana.
Gracias nuevamente a toda esa gente que entra al blog a diario, así sea solo para chismear, leer, rajar… lo que sea… gracias igualmente.
Un beso.
M
TIP: EL Gris y el marrón quedan "regio" por siaca :=)
  • Maxi Falda: Bo´heme
  • TShirt animal print: H&M
  • Wedges: ALDO
  • Lentes: Rayban
  • Bolso: MANGO

9 comentarios:

vla* dijo...

Mili!!! te vi en el desfile de Privat, estabas sentada atras mio mientras tomaba fotos pero me dio roche decirte hola :) para la proxima vez sera jaja
Me encanta tu maxi falda, yo aun no se si comprarme la de bo'hem o seguir buscando una plisada, creo que va a ser imposible encontrarla :(
Bueno, lindo tu blog y un gusto leerte!!

Val

http://fashion-frontier.blogspot.com/

A. dijo...

Mili, me encanta tu blog y tu estilo. Yo también ya corri a comprarme la falda en bo'hem, igual sigo en la busqueda de otras estampadas, creo que voy a optar por mandarmelas a hacer. Un beso grande!
http://www.smallfashiondoses.com/

Vio dijo...

Pues creo que te queda genial! Lo que más me encanta es la combinación que has hecho y ese hermoso bolso que estas llevando!

Michelin dijo...

me gusta como te queda Mili!, yo tengo una maxifalda gris muy parecida a la tuya pero del zara (que hasta ahora no me pongo porque cuando lo intento siento complejo de sentirme como Oliva, la novia de popeye o_O

Claudia dijo...

Michelin: es mejor verse como Olivia!! yo me vería como Brutus con la falda de Olvia, jajaja

Mili, te queda súper, me encantó la cartera y te envidio x las vacas en el Medi, ufff!!

Estefania Rod. dijo...

Mili!
Tienes alguna referencia para llegar a Bo'hem :(!
La vez pasada estuve por ahi y me perdi!

Esque quiero comprarme una maxi asi y una parka :D!

MILAGROS PLAZA dijo...

mandame un inbox a ale de bo´heme ella te contesta al toque! pero no es tranca de llegar! miralo en el google maps! besos LA FALDA ESTA LINDA NO? super hiper cómoda!

Kusa dijo...

Hola Mili!

Me encantó tu atuendo ! y los zapatos ? son Mazarri , no ??

besos
Charo

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Kusa
Mis zapatos son ALDO pero MARQUIS los sacó igualitos! Un beso :=)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips