homenaje a frida khalo

25.5.11

Homenaje a Frida Khalo
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Las puertas de la Casa Azul, hogar de la “grandiosa” mexicana Frida Kahlo, fue escenario para la edición mexicana de la revista Vogue.
(“Mara meva”, este sitio sería el primero que visitaría si tuviera la oportunidad de conocer ese hermoso país).
Las fotos de la sesión-homenaje fueron hechas por el prestigioso Michael Filonow junto con la producción de VOGUE MEXICO por supuesto.
No hay detalle en una producción como esta que no me quiera perder, a lo friki, cada vez que tengo una vogue entre mis manos, paso sus páginas leeentamente intentando percibir todo lo que sea posible par captar cada mensaje que el "detrás de cámaras quiere dar".
No hay mucho que pueda decir sobre esta producción, solo que como todas las que hace VOGUE se acerca a la perfección, y que de aquí parte una tendencia... no de una editora ni de una stylists, parte de una idea, de una persona, de un momento en la vida. Frida Kalho es una de mis artistas favoritas, su trabajo y su historian han quedado grabadas en mi.
Espero que les haya gustado.
BONA NIT!
M

6 comentarios:

Blotte dijo...

amo a frida kahlo! yo fui a la casa azul es bravaza, lo malo es que no te dejaban tomar fotos, que chvre q hayan dejado para vogue! ya quisiera trabajar para vogue y tener mis fotos ahi

Anónimo dijo...

La editorial es bellísima. Lo que no sé es si definitivamente de la misma parta una tendencia, entiendo que lo usas más como una expresión para referir al tema de la posible "tendencia Frida Kahlo" pero creo que la misma ya existe o hay multiples tendencias combinadas en esta editorial: lo del color blog que es totalmente obvio a la vista, pero también los turbantes, las trenzas largas, las flores, incluso me atrevería a decir que el diseño tradicional maya es ahora mismo tendencia para ciertas celebrities -basta ver a Diane Kruger hace unas semanas atrás con un chaleco de motivos mayas-. Lo que si, creo que la editorial recoje el espíritu de Frida a cierto nivel y lo transforma en algo más actual, mas cercano al presente sin deformarlo.

Besos,

Makarena dijo...

amo tanto a frida!! He visto su peli tantas veces!!! es una diosa esa mujer! tener tanto arte en las manos... ay! demasiada inspiración, buenas fotos!! ♥

Alessandra Mazzini dijo...

Hermosas fotos, los bordados y aplicaciones en las prendas están increíbles!!!!

http://fashionindahat.blogspot.com

Fabi dijo...

Qué hermoso editorial! Me encanta todo, la ropa, los colores, la casa como fondo. Sé que se viene todo lo de inspiración mexica fuertísimo para el verano, esto está realmente precioso! Besos
http://www.smallfashiondoses.com/

Teresa dijo...

Hermosas fotos Mily

Btw, el apellido es Kahlo. Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips