Aussie Designer: KIM ELLERY

17.5.11

Kim Ellery - She´s so Aussie... she´s a genius!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Kim Ellery:
Photobucket
La diseñadora Austrlaiana Kim Ellery nació en un hogar recontra creativo, rodeada por el arte y creatividad la cual heredó de su madre quien trabajaba en textiles, grabado y cerámica.
Después de completar un certificado de diseño de moda en PerthEllery se dirigió a Londres para asistir a la tan aclamada escuela de moda Central St. Martins (La misma de Galliano, Stella Mccartney entre otros… dios mio y pensar que yo estudié en la misma universidad “University Of The Arts London” pero en la escuela de Comunicaciones: London House College, jamás creí estar más orgullosa de todo lo que aprendí esos años viviendo allá). Bueno, a lo que iba… Fue allí donde terminó la escuela de verano estudiando Ilustración de moda y construcción de la libreta de apuntes.
Anteriormente trabajó por más de 4 años en la revista Russh (una de mis revistas Australianas favoritas) y fue parte fundamental del equipo creativo. Asimismo, Kym se convierte rápidamente en una de las más vanguardistas de la moda más influyentes de “OZ”, obteniendo muchísimos títulos de renombre en Australia.
Ojo que mucha de la inspiración de KIM se ha traducido tanto en las páginas de Russh como en su marca ELLERY, reconocida mundialmente.
La cobertura informativa de ELLERY ha ido viento en popa, empujando la etiqueta al final de élite de los diseñadores australianos. Si tienen alguna duda solo entren a su web y se darán cuenta de todo el mensaje que da al solo hacer click “visualmente”, el vanguardismo visual, las propuestas de moda, el peinado, maquillaje todo este trabajo ha sido extraordinario. Ahí te das cuenta cuando un VERDADERO diseñador no se copia de nada sino se deja influenciar por la calle, su entorno, los colores…. La vida en general y plasmando todo eso en sus ideas, deja fluir su verdadero don LA CREATIVIDAD…!
Un grupo de peticiones desde entonces han estado llegando, desde la estilista de Madonna hasta Vogue y Harper's, también ha sido llamada para vestir a modelos top y las mujeres australianas muy influyentescrème de la crème”.
Las/Los invito pues a que pasen por su web o la “googleen” para conocerla un poquitín más de cerca. Los dejo con mis favoritos de tu temporada Autum 11.
Saludos,
M.

4 comentarios:

vla* fashion frontier dijo...

Me hace recordar un poco a McQueen, pero con un aire mucho mas fresco y minimalista, como que no da mucha vuelta con las texturas, va a lo simple, basico y a la vez clasico, pero volviendolo algo asi como un rock chic, facil me invento jaja pero esa sensacion me da
ME ENCANTA!! Buen Post Mila :)

Val
www.fashion-frontier.blogspot.com

Adriana Egúsquiza dijo...

A mí también me encanta su estilo arquitectónico, para mi siempre está presente al diseñar.

Adriana Egusquiza
http://the-ufs.blogspot.com/

Lucero Yañez dijo...

mili sabes donde puedo conseguir ese tipo de pantis con puntitos! aca en Lima. Saludos, un beso. http://look-wassupman.blogspot.com/

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Lucero, Las pantys las puedes encontrar en el palacio de las medias en miraflores, do it, kafarena, asos, forever21, y tustor tambien tiene algunas.
Saludos,
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips