MANGO LOVES FASHION BLOGERS round II

26.4.11


Es así como una fashion blogger puede tener ese poder de influir en tantas personas. Marcas tan reconocidas como MANGO, H&M, American Apparel, Zara, PRADA!!! si amigos hasta la alta costura está interesado en estas stylists, fotógrafas, críticas, gurús de moda, le JO...A quien le JO...A es así! 
Me alegro muchos por estas chicas tan creativas y trabajadoras que han llegado a donde están ahora después de mucho trabajo y sin hacerle caso a las críticas o envidias salieron adelante!.
Espero que en Perú nos dejemos contagiar por este fiebre virus y también dejemos que todas estas bloggers nacionales aporten un granito de arena para que la Moda en Perú pueda ser vista por miles de personas la día!.
LINDO DÍA.
Mila

2 comentarios:

M dijo...

Apoyo Total Mili, gran ideaa, y de todas en Perú existe talento de sooobra, y nosotras las babies Bloggers junto a las fashionbloggers, estamos para apoyarnos entre sí. Las mejores Vibras Mili, nos vemos en Perú Moda. =)

Karina Donayre dijo...

Eso espero! y quiero que gane Andy, me encanta su estilo. Que afortunada eres, al participar de la primera Lima fashion week, eso es hacer HISTORIA!!!

Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips