it´s the final countdown - LIF 2011

26.4.11

ITS THE FINAL COUNTDOWN!
Photobucket
Photobucket
Me tomaba todo eso del LIF y PERUMODA un poco relax hasta que un día sonó mi puerta y recibí las entradas más esperadas: CUSTO, PRIVAT, CLAUDIA JIMENEZ, Cóctel MALI, JORGE LUIS SALINAS, SERGIO DÁVILA, BASEMENT… etc. Ahora he sido contagiada por la fiebre de la moda, una vez más. Ahora empieza la pregunta del momento: Qué diablos me pongo???. Nada, simple, voy a chambear, tengo que ir a no solo conocer a cada diseñador, entender su colección, intentar conocerlo/la personalmente, disfrutar del show, documentar el momento, iba a poner pelearme con la prensa por alguna foto pero ahora que tengo mis entradas ya tengo mi sitio asegurado!. Mis outfits? Sencillos, cómodos y adecuados para la ocasión, lo que es cóctel serán vestidos, los fashion shows serán pantalones con mezcla de texturas….
Lo más increíble de todo es que todas mis BF fashion bloggeras estarán ahí conmigo, pasaremos un rato increíble, de eso no tengo duda!.
M
Mañana empezamos con el fitting de ESIKA para Sitka S y Noel B
Todos las ultimas noticias y fotos las podrán seguir por facebook y twitter

8 comentarios:

Shaylee dijo...

Que suerte!!!!!!!!!!!

MBethania dijo...

wooow cuantas entradas :)
una pregunta si tengo invitación para los desfiles puedo llevar cámara no ?

=) betha
http://cabezadealgodon.blogspot.com/

Blotte dijo...

oh q envidia! estoy a punto d prostituirme por entrar!
jaja mentira! voy a llamar y stalkearlos como ultima opcion

Fabi dijo...

Ay que suerte!!!me muero por ir al de custo, tengo entradas para todos los que quería menos para ese!! que te vaya lindo, besos!
http://www.smallfashiondoses.com/

Leticia Moreno dijo...

Qué envidia! Bueno ya nos contarás. He descubierto tu blog recientemente y me ha encantado, la verdad. Te sigo desde ya. xoxo de etjevoislavieenrose

Vain dijo...

Qué alegría que vas a tantos desfiles!!! ( y un poco de envidia tb jeje) Me parece genial que se le haga un lugar a las bloggers!!
Documentá todo para las que no pudimos ir!!!
Besos!
www.vain-addiction.blogspot.com

Dihva dijo...

:D !!! espero q la pases suuupeeeer!!! >..< la distancia y el poco presupuesto me alejan T_T pero... créeme es un orgullo termendo que al fin tengamos nuestra semana de la moda (/cry de la emoción) claro que es bb aún xD en fin, ya tendremos más eventos, más desfiles, más todo!

>..< pásala bien y aprovecha cada momento en los desfiles; es trabajo duro que lo vale :)

Saluditos desde Tacna ;) !!!
Sofi

gogopali dijo...

quiero ir! te queda alguna entrada?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips