soon in my closet!

9.3.11

Photobucket
...Y  es que NO pude con mi genio y aproveché las ofertas de fin de temporada de ASOS y obviamente me hice un regalito por el día de la mujer!
ARRIBA LAS MUJERES CARACHO!
xoxo
M

16 comentarios:

Anny dijo...

el segundo es de ASOS??? parece Louboutin. jeje
besosss

MILAGROS PLAZA dijo...

Estoy feliz con mis nuevas bebes. serán super bienvenidas!!!
Besos Anny, ya quiero verte.... :=)

Janet dijo...

Hola!! estan bellísimas tus botas.
una pregunta: para comprar en asos hace una recarga adicional al precio que sale en la web? maso de cueanto?
gracias!

Anónimo dijo...

Oh no, disculpa la copiadera.,,, pero ame tus animal print.,..Mily, idem consulta de Janet, cuanto te recargan en adicional??
Bbss
Mily

Anónimo dijo...

Guao que regalazos jajajaja...besos

denise dijo...

mily....los animal print estan bellisimos...a cuanto te han salido por asos? son los ultimos q habian no? porq no los he encontrado en la web....

Luna de noshe! dijo...

En ASOS siguen con el freeshipping worldwide!! asi que aprovechen ya que no te cobran NINGÚN extra aparte del precio del producto.Eso si, consideren que se demoran un poco en llegar, esta vez felizmente me ha llegado el 1er paquete a tiempo, esperemos que no se retrasen mucho con el 2do.

Besos Mili :)

Anónimo dijo...

Hola Mili, me has impulsado a hacer una compra! jaja, ahora lo que te queria preguntar era si te cobran algun impuesto cuando el producto llega (mi compra es menor a 30$)? y cuando pagas te dicen que llega el 23 de marzo, sera verdad???

Kittyzita dijo...

hey los segundos parecen Louboutin! hay! que bonitos!!

MILAGROS PLAZA dijo...

Kittizita.
Yo compré hace poco 120 dolares y me cobraron impuestos en aduanas, fué como 50 soles más otros 50 soles de la empresa que me lo llevó. Tengo amigas "muchas" que compran en ASOS mucho más que yo y NUNCA tienen problemas ni cobranzas de más... sé que a partir de febrero puedes comprar hasta 200 y no pagas impuestos, pero ya sabes como son... nunca se sabe!.
Yo me he comprado mis cosas y las he mandado a mi casa en Barcelona, ahí veré como me las traigo pero no pienso pagar un sol más... deberíamos hacer un portal solo de experiencias de compras por internet, nose por qué en Perú no hay facilidades para comprar por internet, deberían de impulsar más a la gente a abrirse a la tecnología. es tan sencillo como hacer clik en una super oferta y que te lo traigan a la puerta de tu casa... thats it.
Suerte con tu compra, por favor, avísame cómo te fue.
Saludos
Mili

Ale. dijo...

Están HERMOSOS!

Melisa dijo...

Lindo!! que tales tacos super altos!!

http://melisa-littlemarket.blogspot.com/

maria luisa dijo...

hola milagros me encantan los boties que te has comprado especially los animal print!...yo siempre chequeo ASOS pero no he encontrado ninguno de los dos modelos que te has comprado!?!
cuanto aprox se demoran en llegar los pedidos a lima?
gracias!

Anónimo dijo...

Mili,
Podrias decirme lo que tengo que hacer para poder comprar en ASOS? Muchas gracias

Mitsa

Emilia dijo...

cuando dices q compraste hace poco 120$ a cuanto tiempo nos remontamos? fue despues de febrero?

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Emilia
Fue hace un mes. Pero ADUANAS me cobró como 50 soles nose de que exactamente, luego la empresa que me tajo las cosas otros 50 soles... fue un escándalo. Ahora compro y lo envío a una dirección en USA... es mejor así.
Besos
M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips