Concurso Vintage

19.1.11

  1. Nadia Soto

Photobucket
2. Maria Clara Valença
Photobucket
3. Carla Reaño
Photobucket 
4. Ana López
Photobucket
5. María Alejandra Block
Photobucket
6. Evelyn López
Photobucket

Chicas MUCHA SUERTE !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo nada vintage en las fotos de las concursantes. Por otra parte, los bolsos de algunas fotos no son muy bonitos que digamos. Y en cuanto a la ganadora, digamos que el vestido está normal, ¿no? ¿Pero vintage? Creo que debiste explicar antes a las interesadas qué es lo vintage. Veo por allí una foto de una chica con una blusa estampada y que, además, le queda muy mal. Disculpa, Milagros, acabo de descubir tu blog y lo visito porque es la primera vez que me entero de que hay una onda así en Lima, con blogs de street style, que es un tema que me fascina. Saludos.

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Anónimo,
Tienes que pensar que en LIMA la moda VINTAGE, el streetstyle, las tiendas lowcost, lo retro, lo nuevo...etc recién esta entrando, ni siquiera se ve en la calle ni es algo normal... este blog no se trata de decirle a la gente que va o no va ni de ser juez de las personas que me leen ni que participan en los sorteos, yo solo pedi una prenda vintage, obviamente unas concursantes lo hicieron mucho mejor que otras pero lo importante es tener la valentía de concursar! y atreverse eso ya es ALGO.
Sobre Carla Reaño, que fué la ganadora, creo que la foto, el look estaban estupendos, me alegro mucho que haya ganado por que era mi foto favorita y otras concursantes como NADIA SOTO tambien tenian looks super vintage y hermosos así que no opino lo mismo que tu.
De todas formas esto es un espacio abierto así que eres libre de opinar.
Espero pues que a travez de este espacio y otros en Lima, poco a poco, evolucione la cosa. :=)
Saludos,
MILI

Anónimo dijo...

Pues gracias por la respuesta. Seguro encontraste mi comentario medio ofensivo, pero no iba por allí el tono, te lo aseguro. Me gusta tu página. Mucha suerte con el blog. Lo seguiré visitando! Saludos.

laura dijo...

hola Mili,para mi debio ganar Nadia,tenia mejor ropa nada mas le falto la foto de estudio.gracias

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Laurita :=)
Nadia es la blogger romántica vintage más guapa que hay!!!! ella ya tiene ganado el premio No 1 para mi :=) una amiga muy querida!!! y muy talentosa!. Pero así es RANDOM. Cuando dejo que los lectores voten hay problemas... cuando soy yo hay envidias... cuando es random hay dudas... cómo haríamos?
Besos
Lindo día!
Saludos
M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips