Pantalones Zanahoria

4.1.11


Propuestas de blogger alrededor del mundo... ENJOY!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket



Son estos pantalones los que me estan quitando el sueño y este 2011 y pienso mandarme a hacer MILLONES de todos los colores.
Como pueden ver en las propuestas de otras fashion bloggers, pueden usarse con TODO y en verano y invierno y quedan lindos con blusas, camisas y camisetas XXL, así que NO SE LIMITEN y ATRÉVANSE!.
FELIZ AÑO 2011.
 
Photo Source: Lookbook y chicisimo

8 comentarios:

Giha dijo...

Si Mili, son lo máximo!!! Yo también estoy enamorada, quiero más y más zanahoria!!!
Bsos!

Rory dijo...

Si en efecto he visto ese pantalon y normal ah auque seas caderona parece mentira pero te estiliza bastante!

Ms. Monk, periodista fashionista dijo...

me encantan estos pantalones! sobre todo con blusa blanca!!!

te sigo!

www.amaraslamoda.com

Vane dijo...

¿Donde los mandas hacer?, ¿Cual es la diferencia entre estos pantalones o unos pantalones pitillos de tela? ¿ El tiro?
no se nada jajaja!

un beso Mili, me encanta tu blog!
:)

MILAGROS PLAZA dijo...

Chicas FELIZ AÑO PARA TODAS!
Este sabado me voy con Nadia Soto (lamodadicta) a GAMARRA a comprarme telas para renovar mi armario este 2011.
Besos LINDO DÍA.
M

Ani dijo...

hola cielo. En primer lugar... (ya que tengo mucho que decir...) DESEARTE UN FELI 2011 LLENO DE SALUD PARA PODER DISFRUTAR DE TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA CON LA MAYOR FELICIDAD Y PLENITUD POSIBLE... Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!

He descubierto tu blog a través de mi amiga blogger cuya amistad atraviesa la pantalla por su grandiosa forma de ser... Y he de decir que TIENES UN BLOG INCREIBLE!!! DESDE TODO LO QUE DICES Y TRANSMITES EN TU PERFIL... HASTA CADA ENTRADA.

Me encanta tu estilo y tu forma de entender la moda... para mi la moda y todo lo relacionado con la belleza, estética es lo que me ayuda a seguir luchando en una larga cruzada que va ya para 3 años... y siendo la persona más operada de la columna a día de hoy y esperando mi 8º operación, en que puedo mejorar algo mi calidad de vida y no estar siempre a máximo de dolores, con mi corsé porque me duele tanto la espalda y mi muleta porque en una intervención se les fueron los tornillos hasta el canal medular dañándolo severamente y con dolores intratables con fármacos... (no es para curarme, sino tratar de mejorar...)también por arriesgar puedo perderlo todo... pero mientras tanto, los días en que puedo salir a la calle un ratito a pasear, trato de ponerme lo más linda que puedo dentro de mis circunstancias... POR ESO CUANDO HABLAS DE ESA MANERA DEL STREETSTYLE, TU FORMA DE ENTENDER Y VIVIR LA MODA Y VEO TUS LOOKS, TUS FOTOS, LEO TU BLOG... ¡¡ME HA ENCANTADO!!

La gente de Perú sois muy buena gente. Yo he tenido enfermeras peruanas que me han tratado mejor que las españolas con un cariño y unos valores humanos que ni te imaginas... Y ME RECUERDAN CON GRAN CARIÑO. Al igual que las chicas que han estado en mi casa y he de decir que las peruanas y ecuatorianas son las de mejor corazón.

No te aburro más con mis cosas, ni te estropeo con mis miserias una entrada tan fabulosa...
A partir de ahora tienes una seguidora más...pues me encantó lo que encontré en tu web.

Besitos
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Ani dijo...

por cierto, se me olvidaba mencionar una cosa: de caderona no tienes nada. tienes un precioso cuerpo de mujer... las esqueletos no se llevan ya.. sino mira cuantas celebritis hay con curvas y son las que triunfan.¡y ese estilo de pantalones es genial!!!
besitos
ani

Vio dijo...

Ohh en serio? A las caderonas les queda bien? Y que me dicen de las piernonas xD (tengo mucha carne en la parte de arriba de las piernas x_X)... A ver si me iluminas Mili, y me dices si quedaría bien, poooooorque me encantaron!!! Además se ven tan relajados y tan comodos... justo lo que me gusta! comodidad chic! :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips