Novedades (Navideñas) de Diciembre

9.12.10

Tu mejor opción para las compras de Navidad...
En Cha Cha estan haciendo una colecta para juguetes a niños de "Sagrada Familia" , no se olviden de preguntar sobre la campaña cuando se den una vuelta por allá!
Photobucket
Tu excusa perfecta para salir a miraflorear (y terminar con algunos tesoritos)
El viernes 17 de 1pm a 10pm habrán shows en vivo y descuentos todo el día. son 8 showrooms de miraflores y 5 restaurantes (hasta el momento). Las marcas: El clóset de mi hermana, warmi, serpentín, ale petersen, susan wagner, rot, trend studio, fan y garden.
la idea es que a partir de las 5pm la gente pueda pasear por miraflores y encontrar cosas especiales en cada showroom. cada uno tiene su plan ideado, en el closet de mi hermana estará Cristina Leguía cantando Jazz. Los restaurantes: magma, bistro, almazen, patagonia, mesa 18 están poniendo descuentos y platos especiales.
Photobucket

Chicas(os) les paso los ultimos flyers (todos los pueden encontrar en el facebook, yo los saqué de ahí). A las demoronas-compradoras-de-ultimo-minuto como yo esta podría ser su mejor oportunidad para encontrar todos sus regalitos.
Suerte!
M

CONQUISTADORES - San Isidro no se queda atrás!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mili:
Gracias por los datos....pero dime el ultimo flyer de donde es???..es una feria?? si es asi donde se realizara?. Gracias. Fanny

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips