look of the day

30.9.10


Photobucket
Este es uno de los looks impresindibles para este verano. Justamente me acababa de comprar esta camiseta en negra cuando estuve por Nueva York. Como todavía no he podido tomarme una foto comparto con ustedes la de Alex de Lovelypepa, ¿ya la conocen?, es una  de mis bloggers favoritas y una de las más populares en España.
Bona tarda a tots
Molts petonets!
M.

12 comentarios:

Xindy Alarcón dijo...

amé!
me titulé Mili!! me titulé!! soy feliz y tengo que compartirlo!
=D
ahora soy un poco libre ^^ y veo tantas fotos preciosas que colgaste!! uff ahorita me las comento todas ^^
inspiración pura =)
buenas vibras!
=)

TheChanelista dijo...

Me encanta! Me gusta mucho la combinación de colores y el hecho de que se ve relajado! :D

No Name. dijo...

El nude y el palo rosa son súper básicos para esta temporada, al igual que las prendas vintage-romanticas, aunque creo fielmente en que se deben usar en cualquier temporada del año sin dejarse llevar por tendencias o cosas parecidas, además son super cool.

Alexandra dijo...

muchísimas gracias cielo!! lo pondré en mi página de face ahora mismito :))) tienes un blog chulísimo, Pepa y yo te seguimos!!!!
mil gracias por lo que has puesto de mí, de verdad!
un besazo

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapa! no conocia tu blog y me encanta!! El look de Alex es genial!! Te sigo!! Un besazo!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tengo algo que confesar... ayer vi el post de lovely pepa y dije.... este lo tiene en version negro mi fashion bloger favorita!!! jaja y entre y lo vi!!! hayyyyyy me encantaaaa y sobre todo tus ganas y el punche q le ponesal blog... espero encontrarme un dia en Vivanda de Pardo y aparecer en el blog!! ajajaj besos y muchos exitos!!-Mayra

Uno más! U_U dijo...

me encanta esa camiseta de alexandra,!! =)
yq envidia q tngas una!!

ahora mismo reviso los otro posts para verla!!

=)

CarlaStyle dijo...

que guapaaa siempree!!
me gusta el blog
te sigo :)

MILAGROS PLAZA dijo...

Xindy felicidades x el título que pena que justo sea ley seca sino nos vamos a celebrarlo! gracias por siempre seguirme!

MILAGROS PLAZA dijo...

Ale! que lujazo tenerte entre mis seguidores! cuando te vi desperté a mi esposo que dormía al lado con gritos jajaja no tenía idea de que co..o le estaba hablando! en fin! MIL GRACIAS te sigo y te leo desde casi tus inicios. Nunca cambies tu sencillez y talento son únicos! un beso desde Lima Atte. Mili

Anónimo dijo...

Holaa, mi amiga vive en Inglaterra y vi que estaban usando crops con shorts, supongo que eso es lo que vendra para este verano. Pero me raye mal con lo de que corto + corto = FATAL.
Es increible tu blog, me ayuda demasiado.

Samantha C. dijo...

Ay que lindo Mili, me encantó!! Felicidades a ti y a Ale por sus blogs, están lindísimos.. tengo en mente comprarme una camiseta holgada para combinarla con un short y unas botas :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips