Ankle Booties - Botines al Tobillo

2.9.10

Ankle Booties

8 comentarios:

Uno más! U_U dijo...

me encantan los segundos del medio, y los ultimos d la primera fila! =)

MILAGROS PLAZA dijo...

Yo los quiero todos, cómo es posible que le pueda tener TANTA obsesión a la moda, SOBRETODO A LOS ZAPATOS!!! todos son increibles, pero le estoy haciendo OJITOS a los azules de terciopelo con flecos!!!

Galletita de Jengibre dijo...

Es una obsesion, a mi me gusta los dos Nude, el de la flor y el de las hebillas que parece un clon de Balmain (:

Erika dijo...

Yo también quiero todos!!
Necesito unos azules tipo navy!! Dónde los encontraré?
Viviane Fiedler está en SALE, habrá q ir :)
Un besito Mili!

Lulux dijo...

Wow, hay tres que no me gustan; primera fila los negros; segunda fila los negros con cuña de madera; tercera fila los animal print, el resto son adorables en especial los morados, los he visto en rojo y no sabría cual elegir! Es que alguien los sortea????

Besitos
☺☺☺

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola a todas, estos zapatos (la mayoría) son bien FICHONES y no los venden en lima, son propuestas que voy poniendo para (y repito) mandemos a hacer zapatos a los zapateros y zapateras a precios muchos más cómodos y lo mejor de todo...A TU MEDIDA, hasta que finalmente todas las tiendas y la moda en general se ponga las pilas, se atrevan a vender cosas diferentes haya competencia, los precios sean justos Y VOILA! que viva el LOW COST!!!! jajajaja!!!
Un dato de zapateros(as) CATU SHOES de Amparo (hay una nota que le hice hace unos meses, Julio creo, con todos sus datos. Llamala y dile que vas de parte de styleinlima)

claudia_vdm dijo...

Hola!! me encantan unos negros que tu tienes! que los usaste en la reu de fashion bloggers! donde los compraste pliz!

MILAGROS PLAZA dijo...

Son de ZARA pero te los puede hacer Amparo de CATU SHOES en los colores que quieras con el modelo de tacos que quieras a tu medida. llamala a pedirle presupuesto, dile que vas de parte de styleinlima besos M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips