BASICOS INFALIBLES (makeup tips)

15.7.10

No solo de ropa se habla en styleinlima, los accesorios en un “look” son un must así que les pongo algunas fotos de las últimas tendencias en maquillaje según vogue.
Para este invierno, como se darán cuenta (ya lo había mencionado en anteriores posts), el maquillaje “al natural” se viene con fuerza. Ya hemos visto este estilo de make-up una y otra vez en varias temporadas pero en diferentes versiones. Esta vez podemos ver que el “natural look” es ahora más un “model-off-duty look” o “outdoor look”, un look que parezca que acabaras de salir de la ducha con un cutis increíblemente fresco y saludable (o sea una utopía total!).
Este look es de lo más cómodo por que lo puedes usar en cualquier momento y jamás quedaras recargada, a parte te da la opción de poder combinarlo con cualquier estilo de ropa y con todos los accesorios que quieras (o puedas).
Bueno pues, ya basta de floreos… que comience la acción.
Bona nit
M.
Oh laaa lahh

Jessica Alva


Sarah Jessica Parker

Bianca B

PD: Les pongo un cuadrito con unos tips para poder crear un "natural look" a tu estilo!.

5 comentarios:

Erika dijo...

Hola Mily, qué mostro este post!
Me encanta el look y maquillaje de Camilla Belle.
A mí me encanta resaltar los ojos, me parece que queda bien sobre todo si uan es medio paliducha (como yo). En ese caso, crees que es mejor un maquillaje mínimo en los labios o mejor es un tono fuerte?
Me encanta tu blog y me encanta más que postees seguido :)
Un beso!

Erika

Milagros Plaza dijo...

Hola Ericka
Sobre ser pálida considero que deberías de aprovechar el tono de tu piel, ahora esta super de moda ese tono (aprovéchalo y sácale el jugo sobretodo en invierno) resalta los pómulos con un rush tonos rosa y puedes si quieres darle un toque dramático-romántico maquilla tus ojos smokey eyes (en youtube hay tutorials donde te enseñan a maquillarte por chicas que la rompen!!!) para la boca yo soy partidaria del brillo, sin embargo si eres blanca te quedaría mostro los labios rojos (pero cuidado... sin recargar los ojos!!!).
Espero que te haya servido de ayuda :)

Erika dijo...

Qué linda! Gracias!
Siií, todo eso hago menos lo de los ojos (soy nulidad total en eso de maquillármelos)
Ojalá aprenda con ese dato del youtube q me dices ;)

Claudia dijo...

Mostro el post de maquillaje, ahora que tengo una reunión de amigas lo pondré en práctica!! tengo que comprarme maquillaje: polvos y sombras, alguna sugerencia?

Milagros Plaza dijo...

MIS MARCAS PREFERIDAS: MAC Y BOBBY BROWN.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips