Qué me pongo para ir a trabajar?

8.6.10

1)Pink

2)Blue
3)Brown/Green/Grey4)Black
Outwear: elegante, "sport-elegante" y "friday casual"
"Sport-elegante"
Pantalón cintura, camisero blaser y trench coat
Jeans (doblados mejor)
Bueno antes que nada, quiero pedir perdón a los cuatro gatos que me leen pero este finde me dio una amigdalitis de coj…nes y no bajo de 39.5 (en serio, casi no veo las teclas) pero para que vean que afanosa puedo estar, no me aguante y acá me tienen, buscando looks y propuestas para ir a la chamba. Todo empieza así:
Hace unos días, me levante por la mañana a eso de las 6 y cuando me pare frente al armario entré en una catarsis (la mas exagerada no?). Entonces me hice la pregunta del día: Qué me pongo? Cuando encontré mi falda de jean a la cintura y pensé: no será muy fashion para ir a chambear?, de hecho donde trabajo es mostro por que no te imponen nada y la gente, a parte de ser super cool, no va tan elegante. De todos modos, soy la nueva y como en todas las ofis nunca falta el uniforme único de oficina (modelo 1995) con cafarena o camisa de un solo color, pantalón gris y zapatos taco 5. Pero dónde quedaron las faldas, los blazer, las bermudas, los camiseros, las pashminas y accesorios. Es por eso que hoy quise poner algunas ideas para poder ir a la ofi. OJO que una sola prenda se pueden usar con millones de “outfits”… sólo es saber inspirarse y atreverse a combinar. Tampoco hay que pesar 40 kilos ni ser modelo para estar “divina de la muerte”.
Espero q les gusten.
M
DÓNDE COMPRAR EN LIMA? HACER CLICK PARA ENTRAR A LA WEB:
2) Camisas (aunque no la misma) Bo´heme y Shorts/Bermudas (aunque no los mismos) QUIETO (ver nota QUIETO)
3)Blazer bo´heme, sombrero y anillo (ASOS)
4)Botines duetacosycarteras, blazer bo´heme y cluch (aunque no el mismo) Paloma Dibos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta todo, siempre te leo pero no he comentado hasta ahora. Se nota que le pones muchas ganas a lo que haces, suerte y sigue asi!

DENISE dijo...

MILAGRITOOOSSS LA ROMPEEES JAJAJAJA
ME ENCANTAN TODOS LOS LOOKS PA LA CHAMBA
HAY Q JUNTARNO!
BSOSSS

Claudia dijo...

Me gustaron los looks pero para serte sincera no podría venir a mi chamba así, como que acá sí son más formales... puedes hacer una entrada de ropa más de oficina (no digo que esa no sea pero de repente un poco más formal) por que yo tengo 27 años y me cuesta encontrar ropa chévere para chambear sin que parezca una ñorsa, jajaja. No quiero caer en los sastres aburridos y las blusas estampadas y odio las cafarenas como tú sólo que las uso xq si no me amigdalitis tb. Por fa ubica tiendas alternativas de ropa para chicas para chambear y maso los precios xq generalmente es carísimo. En este último cambio de temporada me di cuenta que la ropa de chamba está ocupando más de la mitad de mi closet y no quiero que sea aburrida!! y una prenda en Michelle Belau no te baja de 160 lucas y no te dura nada... auxilio!!!

Milagros Plaza dijo...

Mil gracias!!! un beso fuerte tratare de mantenerme asi siempre Mili

Anónimo dijo...

Qué linda que hayas posteado aunque estés enferma!! Yo te leo, ya ves que tienes público? ;) Que te mejores y lindos outfits

nadia dijo...

Hola Milagros. Muchas gracias por tu comentario. No conocía tu blog, me gusta mucho!
Te sigo ahora.

besos.

MarO dijo...

Wow, lindos looks :D Yo uso mi camisa bohem para el trabajo y estoy por comprar el blazer :)
Te pasaste con esas ideas!!
Gracias!!

Milagros Plaza dijo...

Claudia, mil gracias por la idea, voy a hacer un par de outfits con el estilo que me pides a ver que te parecen ok? sobre las cafarenas no te preocupes, con accesorios correctos la arreglas o si te pones una blusa pero una pasmina o chalina mostra no necesitas cafarena ( y un bvd dentro para estar calientita).

yul dijo...

milagros:
recién encuentro tu blog. es un éxito.
te seguiré de ahora en adelante. :)

acabo de lanzar un marca... te paso el link:
http://www.facebook.com/armariomonamour

y mi blog: http://unaprincipianteenlima.blogspot.com/

éxitos!

Xindy Alarcón dijo...

te leo hace un tiempo, te encontré por el blog de Lore, y me encanta el tuyo tmb =) y te escribo recién ya que este tema me interesa un montón, en mi trabajo la mayoría se viste con el típico sastre x_x y a mi me ven como bicho raro cuando llego con sombreros o booties y leggins hahaha, no importa, hay un par de chicas que entonan conmigo ;)
en fin, se agradecen las ideas de outfits, me sirven harto!! debo levantarme hora y media ants de salir al trabajo para ver que me pongo, y eso que en la noche elijo algo, tengo una pequeña obsesión con verme bien para mi misma, no importa si le gusto al resto =) y bueno, para mi novio hahaha
un gustazo Milagros!
comentaré cada vez que pueda pero te leeré siempre ^^
amo mi celu por eso xD
buenas vibras ^^

Milagros Plaza dijo...

acabo de ver tu blog y tu pag de FB ya me hice seguidora un beso esta todo mostro sigue asi! M

Super*Ade dijo...

Reina y las faldas del "Sport-elegante" donde las consigo? todo esta lindo me pasa el dato! XoXo!

Anónimo dijo...

Hola. Desde que te leo veo que hablan de una tienda ASOS, donde es?... no la conozco. Gracias.
Ahhh ... me olvidaba, me puedes decir donde encuentro blazer???. Gracias

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola ASOS es una página inglesa que vende desde UK como US diferentes marcas como su propia firma llamada ASOS también. Sus precios son desde 3 dólares hasta 300 aprox y tienen ofertas increíbles. Si piensas comprar por internet, ten cuidado con NO pasarte de los US100 y que el tamaño del paquete y peso no sean mucho ya que aduanas te cobraría por ello. Siempre mándalo por correo nacional para que un courier no termine cobrando el delivery.
Suerte.
Saludos,
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips