Miss Van

11.6.10








Sitios donde las calles son estrechas y a veces no pasa ni Dios. Paredes antiguas con pósters viejos y grafitis borrosos. Esquinas pestilentes, vecinas gritando mientras cuelgan sus calzones de colores desde los balcones… solo hay un sitio en el mundo que se me ocurre cada vez que pienso en esta maravillosa escena (y realmente digo de todo corazón maravillosa escena por que SI que lo es)… BARCELONA! Una de mis ciudades EU favoritas (y no lo digo por que haya vivido 3 años ahí o por que mi esposo sea Catalán). Si no por que fue ciudad donde conocí a MISS VAN, una de las artistas contemporáneas mas conocidas en el mundo del streetstyle, y es que no necesitas pagar millones en alguna galería ni reservar entradas con tiempo para ir a verla, tan solo te hace faltan las ganas de ir a caminar por estas calles estrechas del barrio Gótico para encontrarte con alguna de sus “chicas” pegadas en la pared. Para mí, cada una de ellas cuenta una historia, sus miradas (a veces absolutamente vacías) reflejan un sentimiento entre lo dulce y lo sádico. Todavía no me aclaro, pero definitivamente soy fan de MISS VAN desde ya hace mucho.
He aquí alguna de sus obras, espero de todo corazón que les gusten tanto como a mi.
Miss van tiene su web:
http://shop.missvan-anaoana.com/ (si entran por favor no se pierdan la tienda que tiene de ropa)
Si quieren saber más de ella pueden chequiar el Wikipedia o poner en Google su nombre y les salen millones de galerías con expos o bloggers que la han nombrado por lo menos alguna vez. Yo cumplo con compartir algunas de sus obras con ustedes.
Bona nit
M

1 comentario:

Maro dijo...

wow, me encantan sus graficos, son tan coloridos :) , debe haber sido paja ir por las calles que dices y encontrarse con esos graficos tan peculiares.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips